Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía da de baja a sujeto que lo atacó como loco a cuchillo
Captura de pantalla

Esta semana se viralizó en redes sociales un hecho que ha causado indignación en cierta parte de la ciudadanía, mientras que otros han aplaudido lo sucedido. Se trata del caso de un Policía que dio de baja a un ciudadano que lo atacó a cuchillo.

Le puede interesar: Video: Comunidad linchó sin contemplación y quemó la moto de ladrón que había robado a una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, en el barrio El Pozón, de Cartagena, donde según relataron testigos, sobre las4 p.m, una patrulla de la Policía llegó al lugar tras una llamada ciudadana que denunciaba una pelea en un claro acto de intolerancia.

Dos policías llegaron al lugar para controlar la pelea, y en hechos que aún son materia de investigación, se ve como uno de los implicados en la trifulca se torna especialmente agresivo y ataca desenfrenadamente a uno de los uniformados.

En un video quedó registrado como un sujeto de camiseta roja entre 50 y 60 años, hirió con un cuchillo a uno de los policías que se cayó tras el ataque. El policía, en defensa propia, habría accionado su arma de fuego hiriendo en el pecho al atacante que murió en camino a un centro asistencial.

Le puede interesar: Justicia por mano propia: Ciudadano mató a delincuente que trató de robarlo en Barranquilla

Entre tanto, la herida del Policía no fue de gravedad. Algunos ciudadanos consideran que hubo uso desmedido de la fuerza, mientras otros apoyan la acción del uniformado.

A continuación el video de los hechos:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.