Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viva Air regresa al Atlántico
Cortesía

La aerolínea de bajo costo Viva Air regresó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, con una conexión de doce aviones para dos vuelos diarios a Bogotá, y uno a Medellín.

La empresa informó, además, que el próximo año se espera aumentar la flota con tres aeronaves más, para un total de quince.

Vea también: Proponen ley para proteger a los usuarios de abusos de las aerolíneas

Ante el hecho, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, indicó que esto contribuirá con la ampliación de la oferta aérea en el departamento. 

"Trabajamos unidos con esta compañía y diversos gremios del departamento para que esto fuera una realidad. Por eso, hoy nos complace que los usuarios tengan más opciones para viajar a Bogotá y Medellín, y viceversa", expresó el gobernador. 

Por su parte, el subsecretario de Turismo del Atlántico, Carlos Martín Leyes, afirmó que esta es una buena noticia, pues siempre se ha trabajado por buscar una mayor conectividad aérea para el departamento.

Lea además: Aerolíneas proponen al Gobierno reducción de IVA a tiquetes

De igual manera, el funcionario manifestó que esta opción económica de volar, sin duda aumentará el turismo en la capital del Atlántico.

"El hecho de que las personas de Bogotá, de Medellín y del país en general tengan una opción más económica para venir a Barranquilla, les va a aumentar las ganas y la capacidad de poder venir a la ciudad", indicó el subsecretario de Turismo del Atlántico. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.