Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Vote bien, vote a conciencia” campaña de RCN Radio Cartagena

Con éxito continúa la campaña “Vote bien, vote a conciencia”, que adelantan RCN Radio Cartagena, con miras al proceso electoral que se avecina.

La campaña que se promociona en todas las emisoras locales de RCN Radio, está basada en tres pilares fundamentales, salir a votar, no vender el voto y votar por candidatos honestos, capaces y con excelentes hojas de vida.

“Salir a votar, por el candidato que consideren sea el más indicado en todo sentido para que maneje la ciudad (hay mucha apatía). Si no se sale a votar los corruptos, politiqueros y deshonestos eligen por nosotros. La persona que cree que no vota, al final si vota, porque al no votar está dejando el camino libre para que los politiqueros y corruptos escojan con su compra de votos”, dijo Hans Londoño, gerente de RCN Radio Cartagena.

Al mismo tiempo señaló que no se debe cambiar derechos como la salud y la educación por un abanico o dinero.

“Que no vendan el voto, que no cambien la salud, la vivienda, la educación de sus hijos y familias por mercados,  un billete, un  electrodoméstico, un abanico, un bulto de cemento, conciertos en los barrios, etc. y que no se dejen engañar por las falsas apariencias. Ganaran poco y perderán mucho. Un candidato decente e integro no ofrece nada material, solo ideas, honestidad y transparencia”, agregó el señor Londoño.

Finalmente el gerente de RCN radio, Hans Londoño, dijo que se debe analizar muy bien las hojas de vida de los candidatos.

“Que voten por candidatos honestos, capaces, con buenas hojas de vida y buenos antecedentes, que lo hagan a conciencia y por el candidato que les brinde la mayor confianza con sus comportamientos honestos, transparentes y desinteresados. Que miren quienes están detrás de las campañas, en la financiación, casas politiqueras, dineros mal habidos, etc. Que voten como si estuvieran escogiendo al gerente de su propia empresa, es decir bajo los parámetros que escogerían a la persona que crean, debería manejar su negocio”.

La campaña Vote bien, vote a conciencia”, se llevará a cabo hasta el próximo 25 de octubre para que la ciudadanía tome conciencia de que el futuro de la ciudad y del departamento está en sus manos.