Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelo de Latam aterrizó de emergencia
Comunidad
Usuarios de la Aerolinea Latam, quienes iban en un vuelo destino Bogotá - Miami, aterrizaron de emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz desde las 11 de la noche.
 
Afectados narraron que desde que llegaron a Barranquilla, los llevaron hasta el área de inmigración del aeropuerto debido a una falla técnica presentada en el vuelo 4364 que salio a las 9:35 de la noche desde el aeropuerto El Dorado de Bogota, con rumbo a Miami. 
 
Según información extraoficial, hasta el momento Latam no ha presentado ninguna garantía de reubicación en otro vuelo u otra aerolínea que los lleve a los Estados Unidos.
 
Pasajeros mencionaron que tampoco nadie le ha hablado acerca de alguna reparación económica, debido a los problemas y afectaciones que han sufrido. 
 
“Nos oponemos a salir y sellar nuestros pasaportes, hasta que no se nos garantice lo exigido y hacemos responsables de nuestro estado de salud y la integridad de nuestros equipajes a Latam”, dijo uno de los pasajeros.
 
Otro de ellos, aseguró que deben esperar hasta las 6 de la mañana, para poder obtener una respuesta. 
 
“Las exigencias nos indican que debemos esperar hasta las 6 de la mañana para obtener información, hay niños y personas de la tercera edad. Esta situación es totalmente indignante”.
 
En algunos vídeos, enviados por algunos de los pasajeros, se puede ver como muchos de ellos se encuentran molestos en los pasillos del terminal aéreo, sin ningún tipo de garantías.
 
Finalmente otro de los usuarios habló sobre 60 dolares que les ofreció la aerolínea para compensar parte de lo sucedido. 
 
“Tras de todo nos dicen que nos ofrecen 60 dolares o si no unos bonos que ninguno de los dos es equivalente al precio que se pagó en su momento. Pagamos un tiquete a Miami, no a Barranquilla y no nos han dado ningún tipo de recompensa a esta situación”.
 
A esta hora se encuentran cientos de pasajeros en los pasillos del Aeropuerto de Barranquilla, esperando una respuesta por parte de Latam. 
Fuente

RCN Radio

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.