Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Turistas argentinos les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas en Playa Blanca, zona insular de Cartagena
Turistas argentinos les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas en Playa Blanca, zona insular de Cartagena
Cortesía

A través de las redes sociales, dos turistas argentinos denunciaron el cobro excesivo del que fueron víctimas la tarde del jueves en una coctelería en Playa Blanca, zona insular de Cartagena.

Los turistas aseguran que les cobraron siete millones de pesos por consumir dos limonadas. “Fuimos ayer a Playa Blanca, pedimos dos limonadas, cada una costaba 35.000 pesos, es decir, las dos daban $70.000. Pagamos con el datáfono y regresamos a Cartagena. Hoy en la mañana, cuando íbamos en el taxi nos llegó apenas el mensaje de texto con la notificación del movimiento de cuenta, y vemos que había dos ceros de más. Nos cobraron siete millones de pesos en lugar de $70.000”, indica uno de los turistas.

Le puede interesar: Multitudinario recibimiento de hinchas al Junior de Barranquilla en la Ventana de Campeones 

Los turistas pidieron el apoyo de las autoridades para sancionar a esta coctelería y que les devuelvan el dinero que les cobraron de más.

“Llegamos este verano y fuimos a una excursión por las Islas del Rosario, compramos las limonadas de mango y el hombre nos mostró en el teléfono que los precios estaban bien. Cuando nos fijamos hoy en el control de bancos habían otros ceros más”, dijeron las víctimas de la presunta estafa.

El otro caso del cobro excesivo ocurrió en la isla de Barú, donde una familia denunció un cobro excesivo por 5 millones de pesos en cinco almuerzos y bebidas. A través de las redes sociales indicaron que los cinco pescados pargos rojos les cobraron 1.475.000 pesos, es decir cada uno a 295.000 pesos.

Lea aquí: Aguacero en Cali dejó árboles caídos y casas destechadas

Por otro lado, en las bebidas también hubo un cobro exagerado, por cada caipiriña y piña colada el restaurante cobró 125.000 pesos, cada limonada costó 75.000 pesos y las cervezas a 20.000 pesos. Además, cobraron el servicio de los meseros por 1'200.000 pesos y servicio del restaurante por 415.000 pesos.

Hasta el momento las autoridades en Cartagena no se han pronunciado sobre estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.