Se esperaba la llegada del actor para el próximo 18 de abril.

Will Smith
Will Smith llegó a Cartagena para rodaje de nueva película
Cortesía funcionarios Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

El actor norteamericano Will Smith arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en un vuelo procedente de los Estados Unidos.

Smith se dejó ver muy sonriente en su llegada a la ciudad y no se negó a posar ante los lentes de los teléfonos celulares del personal que labora en la terminal aérea de la capital de Bolívar.

El actor llegó bajo un estricto esquema de seguridad, dispuesto por la logística de la película que protagonizará y cuyas escenas se grabarán en diferentes lugares de 'La Heroica'.

La producción cinematográfica se llama ‘Gemini Man’ y será dirigida por el director asiático Ang Lee.

Michael Singer, vicepresidente de Marketing de Jerry Bruckheimer Films, una de las productoras del film, la ciudad es el escenario en donde el protagonista, Will Smith, vive en tranquilidad pero es que le es arrebatada por personas de su pasado.

En la historia de Gemini Man la ciudad es un lugar tranquilo para los personajes hasta que llegan los antagonistas y perturban la paz y hay una secuencia de acción”, dijo el vocero de la productora en rueda de prensa realizada en días previos al inicio del rodaje.

La llegada del actor norteamericano estaba programada para que fuera la semana próxima. Sin embargo, al parecer, la decisión de su arribo anticipado se debe a que Will Smith quiere disfrutar de la ciudad antes de comenzar a trabajar.

Según información revelada por la empresa Jerry Bruckheimer Films, el rodaje de ‘Gemini Man’  será durante los meses de abril y mayo de este año, lo que generará unos 700 empleos directos e indirectos, 8.000 noches de hotel, contratación de establecimientos comerciales y 600 extras, y 400 personas locales entre asistencia de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos.

El actor, tras pisar suelo cartagenero, fue trasladado al hotel Intercontinental, que se encuentra ubicado en el barrio turístico de Bocagrande.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido