Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los cartageneros agradecieron la representación del futbolista.
RCN Radio / Yulis Carmona

En el Polideportivo del barrio La Candelaria, miles de niños cartageneros se concentraron para recibir a su héroe futbolístico, Wilmar Barrios, un joven que así como ellos soñó con ser un gran deportista y que actualmente es el volante del equipo argentino Boca Juniors y de la Selección Colombiana de Fútbol.

Barrios fue la cuota cartagenera en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por ello la alcaldía de la ciudad organizó un homenaje al hijo de La Candelaria, a quien le entregó la orden ‘Pedro Romero de Cartagena de Indias’, pues su labor como futbolista inspiró a miles de niños que como él quieren triunfar algún día en esa disciplina deportiva.

Wilmar agradeció el cariño que su gente de La Candelaria le ha brindado, el cual resaltó que es muy importante para él y aprovechó para pedirle a los cientos de menores que estuvieron en este acto que nunca renuncien a lo que desean.
 
“Que sueñen en grande, que busquen su sueño y que nunca decaigan, porque en las dificultades es donde se demuestra el valor”, apuntó el futbolista.

Así mismo, el volante afirmó que en lo personal fue muy importante lo conseguido en el mundial, y que por el momento piensa en descansar con su familia.

Por su parte la alcaldesa (e) Yolanda Wong, anunció la terminación de la obra del polideportivo de La Candelaria en los próximos meses, pues ese escenario será la sede de la disciplina de softbol femenino de los Juegos Nacionales 2019, que tendrán su sede en La Heroica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.