Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carperos desmienten socialización en las playas de Marbella

La asociación de Carperos de Cartagena denunció que el Distrito no ha notificado ni socializado con el gremio el decreto que dicta la ampliación de la zona de restricción de playas otros 1500 kilómetros más en relación a la construcción del Túnel de Crespo.

Según José Antonio Almeida, presidente de la agremiación, 40 carperos fueron desalojados a la fuerza dejándolos sin empleo desde entonces.

Así mismo dijo que sorprende que a varios días de la expedición del decreto en la zona no haya señalización de peligro para los bañistas, ni ningún tipo de restricción.

Según Almeida, la decisión de ampliar la zona de restricción se basa en el requerimiento que hizo la oficina de Planeación Distrital, sin ningún tipo de estudio de justifique dicha decisión.

El presidente de Asocamar, quien es además, el propietario de Chiringuito Beach, dice sentirse estafado ya que hace 3 años hizo un derecho de petición para la renovación de la concesión de esa zona, pero con la ampliación, se restringieron los permisos.