Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena corrió la 10K por los héroes

Cerca de 15 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Aduana para participar de la “Cartagena de Indias 10K, la carrera de los Héroes”, la competencia más importante del Caribe que completa 10 años y que en esta ocasión contó con la vinculación de la Corporación Matamoros, con el objetivo de promover la solidaridad de los colombianos con los Héroes de la Patria y sus familias.

El evento, contó con la presencia del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno y la cúpula militar y policial como participantes, congregó a corredores, ciudadanos, Héroes de la Patria y sus familias en una fiesta deportiva a orillas del Mar Caribe.

“Estamos listos para la carrera, donde se está honrando a los soldados, marinos, a ellos les debemos la paz”, expresó el Ministro de Defensa.

La “Cartagena de Indias 10K, La Carrera de los Héroes” es una actividad que hace parte de las fiestas novembrinas, promoviendo el deporte y la recreación de la mano de la solidaridad con quienes arriesgan sus vidas por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.