Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena recibió reconocimiento por sus Puntos de Información Turística

Cartagena ganó el primer puesto a nivel nacional de los Puntos de Información Turística, durante el encuentro de PITs, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que se llevó a cabo en Melgar, Tolima.

En total, 80.797 personas locales, turistas nacionales y extranjeros han visitado los PITs instalados en Cartagena de Indias, entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año, dijo Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de Corpoturismo.

"Este es un logro muy significativo para la ciudad, pues los puntos de información están ubicado estratégicamente y son claves para suministrar todos los datos que necesitan los visitantes para tener una mejor experiencia en su estadía en la ciudad, lo cual genera más ingresos", precisó la Presidenta.

Los PITs de Cartagena están ubicados en la Casa del Marqués del Premio Real, Plaza de la Aduana, Plaza de la Paz, Plaza San Pedro Claver, Aeropuerto Rafael Núñez, Estación de Policía de Bocagrande, Sociedad Portuaria de Cartagena y puntos móviles para eventos, para brindar la información solicitada por locales, nacionales y extranjeros totalmente gratuita, tanto en forma verbal como escrita.