Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Multitudinaria marcha en Cartagena por la paz de Colombia

Con pancartas con mensajes alusivos a la paz, globos, camisetas blancas y grupos musicales, alrededor de 2 mil personas, entre cartageneros y miembros de la Asociación de Ministros de Evangelio de Bolívar (Ameb), conformadas por más de 10 iglesias cristianas de la ciudad, se dieron cita en Las Tenazas para clamar por la paz de Colombia.

Victor Maloff, uno de los jóvenes, quien hizo parte de la marcha, señaló que era el momento propicio para que en una sola voz todos se unieran por una misma causa.

“Decidí unirme porque esto es un espacio para orar por Cartagena, por Colombia y rescatar los valores perdidos en nuestra sociedad”, precisó.

"Caminamos por la paz, nuestra ciudad era considerada un remanso de paz y ahora se ha convertido en una de las ciudades con el indice de delincuencia más alto. Queremos que retorne la paz, por eso unimos fuerzas con este gran propósito, el de buscar la paz y seguirla, anotó Carlos Bohorquez, uno de los organizadores de la marcha.

La caravana que recorrió todo el centro histórico hasta llegar a la Plaza de La Aduana, terminó con un concierto de alabanzas, declaraciones y oración.

En el evento participaron grupos musicales cristianos como Dabar, Banda Ancha y la orquesta Caribe Celestial.