Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso carrusel: Samuel e Iván Moreno serán testigos en juicio contra Liliana Pardo

La juez décima de conocimiento de Bogotá aceptó como testigos, en el juicio que se adelanta contra la ex directora del IDU Liliana Pardo por el caso del "carrusel de contratos", a los hermanos Iván y Samuel Moreno, implicados en el mismo polémico caso.

De la misma forma serán tenidos en cuenta los testimonios del exconcejal José Juan Rodríguez, el ex secretario general de la Alcaldía Yuri Chillán, el ex personero de Bogotá Germán Arias y el polémico contratista Julio Gómez.

La intención de estos testimonios, según la defensa de Liliana Pardo, es revertir las declaraciones del ex subrector técnico del IDU, Inocencio Meléndez, quien vincula de manera directa a la exfuncionaria.

Otros de los ex funcionarios del Distrito, asesores y abogados que serán tenidos en cuenta como testigos en este juicio son: Camilo San Pedro, Julio Avellaneda, Rafael Mendieta, Luis Eduardo Salazar, María Teresa Palacio, Evelyn Mulford y Camilo Pérez.

Fernando Mestre, abogado defensor de la ex directora del IDU Liliana Pardo, comenzó a revelar las pruebas testimoniales y documentales con las que pretende demostrar la inocencia de su defendida.