Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Defensa de Laura Moreno asegura que no se filtró información en caso Colmenares

A través de su cuenta de twitter, el abogado Jaime Granados, quien defiende a Laura Moreno en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, rechazó las acusaciones que ha hecho la fiscal del caso Martha Lucía Zamora sobre presuntas irregularidades.

El abogado Granados negó que las dos supuestas jefes de prensa suyas hayan estado informando a través de esa red social los detalles de las declaraciones de los testigos en el juicio que se adelanta contra Carlos Cárdenas.

Uno de los trinos dice: "A diferencia de otros, @karisepulveda y @caroman11, no se han dedicado a hacer matoneo mediático".

Otro de los tweets señala que: "Lo único que importa es la verdad y sólo se podrá conocer en las audiencias de Laura Moreno, cuando llegue ese momento".

Finalmente y en otro de los mensajes que escribió el abogado Granados para responder a dichas acusaciones, dijo que él a diferencia de otras personas no se dedicaba a fabricar testigos o a procesar inocentes.

Las declaraciones del abogado Granados se dieron luego de las acusaciones de la fiscal Zamora, quien precisó que las jefes de prensa del jurista estaban revelando detalles de los testigos a través de twitter, cuando se había prohibido la transmisión en directo de la diligencia.