Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso Colmenares: Denuncian presuntas irregularidades en juicio contra Carlos Cárdenas

La fiscal Martha Lucia Zamora, delegada en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, denunció una serie de presuntas irregularidades en medio del juicio que se adelanta contra Carlos Cárdenas, que se realiza en los juzgados de Paloquemao.

La funcionaria judicial advirtió que a pesar de que estaba prohibida la transmisión en directo del juicio, la jefe de prensa del abogado Jaime Granados, quien defiende a Laura Moreno, está revelando detalles de la audiencia a través de Twitter, sobre los testimonios de los declarantes.

La fiscal Zamora indicó que además de informar sobre los detalles del juicio, también se escribieron muchas palabras ofensivas en su contra.

Luego de conocer estos hechos, el juez 27 de conocimiento quien lleva este caso, hizo un llamado de atención a los asistentes para que no sean utilizadas las redes sociales para transmitir los detalles de la diligencia, ya que eso podría contaminar el testimonio de los otros declarantes.

De otro lado, la defensa de la familia Colmenares denunciaron que al interior de la sala de audiencia, había una persona armada.