Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso Interbolsa enfrenta a abogados Granados y Lombana

Dos representantes del derecho en Colombia se enfrentan a causa del proceso de Interbolsa; en este capítulo están involucrados los abogados Jaime Granados, representante de los clientes del Fondo Premiun y Jaime Lombana, representante de la Familia Jaramillo.

Según Granados, el abogado Lombana ha estado obstruyendo la justicia y ha afectado la reparación de las víctimas de Interbolsa, puesto que ha dicho que personalidades como el Superintendente de Sociedades se reunía de forma ilegal con los acusados.

"He registrado con mucha sorpresa de que ahora el abogado Jaime Lombana emprenda ataques contra quienes han colaborado con la justicia, el Vicepresidente Financiero Jorge Aradia y contra el Superintendente".

Según Granados esta estrategia ha entorpecido el proceso que se está realizando por lo que interpondrá una queja disciplinaria, al igual que una demanda ante la Fiscalía como rechazo de la estrategia de Lombana.

"Ha emprendido una campaña mediática, donde la emprendió contra Jorge Aradia, Alvaro Tirado y el Superintendente con señalamientos carentes de las realidades", dijo Granados.

El abogado Granados dijo que es normal que el Superintendente se reúna con los representantes de un proceso, en este caso con los Jaramillo y que este ha sido el más interesado en defender los derechos de las víctimas del millonario desfalco.

Para el jurista de esta forma se busca generar una presión contra los funcionarios para beneficiar a sus clientes ( Rodrigo y Tomás Jaramillo) quienes han hecho ese debate.