Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Notificación proceso Daniel Cataño.
Notificación proceso Daniel Cataño.
Captura de video

En Ibagué no cesa el revuelo alrededor del volante de Millonarios, Daniel Cataño, esta vez por cuenta de la notificación de un proceso administrativo que cursa en su contra en la capital tolimense, a raíz de las agresiones recíprocas con un aficionado, en febrero pasado, en el estadio Manuel Murillo Toro.

La Dirección de Justicia de Ibagué tuvo que aclarar que para esta diligencia de comunicación el deportista no fue abordado en el camerino de su equipo, versión que circuló principalmente en redes sociales, sino que este procedimiento se llevó a cabo en el túnel que comunica con los mismos en el estadio de Ibagué.

"El jugador Daniel Cataño fue contactado por conducto del club (Millonarios), sin embargo el club informó que ellos no lo iban a notificar, que no era su función y en ese sentido que hiciéramos nosotros la notificación por los medios que consideraran pertinentes", explicó Aurelio Reyes, director de Justicia de Ibagué.

De región central: Volcán Nevado del Ruiz: Reportan incremento importante en la actividad sísmica

Desde dicho ente se informó que aprovechando la presencia de Cataño en la ciudad, por motivo del juego entre Deportes Tolima y Millonarios, se procedió con la notificación y la citación para esta diligencia.

"Finalizado el partido en el túnel de acceso a la zona de camerinos fue abordado por las autoridades de Policía competentes, se le informó la actuación que se estaba realizando en Ibagué. Quiero aclarar que en ningún momento se ingresó al camerino como de manera tergiversada se ha informado en alguno portales y redes sociales", explicó el director de Justicia.

Es así que el volante creativo, con pasado en el Deportes Tolima, tras la comunicación del proceso debe atender una citación el próximo 21 de abril de forma presencial en Ibagué o podría solicitar que la diligencia se adelante virtualmente.

Lea también: Video: Daniel Cataño fue requerido por autoridades de Ibagué en el camerino: no lo dejaron cambiar

"Es una actuación administrativa frente a la que deberá rendir sus descargos y las pruebas que a bien tenga. Dentro del trámite del proceso entrará el inspector de Policía a decidir lo que corresponda", explicó Reyes.

Vale señalar que en este mismo proceso ya compareció Alejandro Montenegro, quien agredió en primera instancia al deportista, quien recibió una multa económica que supera los 20 millones de pesos y cuenta con una restricción de tres años sin asistir a escenarios deportivos en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.