Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cauca con balance positivo durante plan retorno reportaron autoridades

Alrededor de 40 mil vehículos circularon por las carreteras del suroccidente colombiano, en donde se realizaron varios sobrevuelos para verificar la normalidad en el tránsito de automotores.

Las autoridades no reportaron accidentes de consideración y señalaron que hubo una disminución en este tipo de hechos en un 43 por ciento, en comparación con el año anterior. El general Saúl Torres, comandante de la Regional 4 de Policía dijo que el balance de la jornada fue positivo.

Hoy se mantendrá el plan para acompañar a los vehículos de carga y de pasajeros que se movilizan diariamente por la carretera Panamericana en el mismo dispositivo en el que hay actividades para garantizar la seguridad.

Accidentalidad disminuyó, dicen autoridades

Una persona fallecida y tres heridos en un accidente entre Popayán y Timbío y 14 heridos entre Popayán y Coconuco, los dos eventos ocurridos el pasado viernes, quedaron en los registros de accidentalidad durante el puente festivo que terminó.

Treinta y seis puestos de control sobre el principal eje vial del departamento fueron instalados por la Policía de tránsito y funcionaron desde las primeras horas del viernes anterior para acompañar a los conductores de vehículos de servicio público particular y de carga.