Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó Alias “Madison”, uno de los más buscados

Las autoridades lo relacionan con los temibles “rastrojos” y no se descarta que sea solicitado en extradición por el gobierno de los Estados Unidos

En las últimas horas, en operaciones de inteligencia, las autoridades judiciales en la isla habrían logrado la ubicación y posterior detención de Benjamín James Walters, alias “madison” uno de los más buscados por la Policía Nacional a través de la regional 8 y el Departamento de Policía San Andrés.

Alias “madison” figura entre los más buscados por las autoridades colombianas por el delito de concierto para delinquir y su presunta relación con organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

Recientemente se le acusa de ser al autor intelectual de varias de las muertes selectivas que se registraron en San Andrés durante los años 2010 y 2011.

Su nombre, según las propias autoridades, aparece en la lista de los isleños vinculados a las bandas criminales.

Las autoridades señalan que, alias “Madison” haría parte de la estructura criminal de los “rastrojos”.

Los detalles de la detención de “Madison” aun no trascienden a los medios de comunicación. Sin embargo, versiones no oficiales apuntan a que esta se habría producido en San Luis, sector de “el radar”.

Luego de la captura, Madison Benjamín James Walter fue trasladado a Bogotá en un avión de la Policía Nacional.

Alias 'Madison' ya había sido capturado en un operativo efectuado hace aproximadamente dos años y luego de su traslado a la cárcel de Cómbita (Boyacá), había recobrado la libertad. Ahora enfrentará nuevos cargos.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de la operación que reduce nuevamente el cartel de los más buscados en la isla.

Recientemente, en asocio con la INTERPOL, se logró la detención de los gemelos Amaury y Mario Smith Pomare, alias los “mellos”, quienes junto con “Madison” hacían parte de los más buscados de la Región Caribe colombiana.