Cayó cabecilla de las Farc en el Cauca, asegura el ejército
En una operación desarrollada con apoyo de unidades de Inteligencia de la Policía Nacional y ejecutada en el terreno por miembros de la Brigada 37 del Ejército, se produjo la muerte de alias Iván, reconocido cabecilla de la guerrilla de las Farc.
30 Ene 2014 - 06:30 am
Según lo que indican las autoridades, el operativo se produjo en zona rural del municipio de El Tambo, hasta donde llegaron las tropas, guiadas por información obtenida a través de fuentes humanas y con seguimientos e incluso infiltraciones de personal entre la comunidad para establecer la ubicación exacta del reconocido cabecilla.
Con este se suma otro golpe a la Columna Jacobo Arenas luego de la muerte de su principal cabecilla alias Caliche, a principios del año anterior. Las autoridades confirmaron que en el área se mantienen los operativos.