Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó contrabando en carreteras de Bolívar

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones de control militar y seguridad vial, incautaron material de contrabando que venía siendo transportado a bordo de un bus de servicio público sobre la vía que conduce de Plato, Magdalena a El Carmen de Bolívar.

La operación fue desarrollada por unidades del Plan Meteoro del Batallón de Infantería de Marina número 13, las cuales se encontraban realizando un puesto de control en la zona y al verificar un bus de servicio público, hallaron en su interior material al parecer de contrabando, sin la respectiva documentación de aduanas ni facturas.

Entre el material incautado se encuentran lavadoras, televisores, licores, ventiladores y accesorios para ventiladores. Este material fue puesto a disposición de las autoridades aduaneras competentes.

Esta es la segunda incautación de material de contrabando en buses de empresas de transporte en esta ruta del país, luego que el pasado 12 de enero fuera incautado en El Plato – Magdalena, una cantidad de material muy similar.