Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Premio mayor de Baloto cayó en Medellín

Medellín tiene un nuevo multimillonario, el premio mayor de 62 mil millones de pesos de Baloto cayó en la capital antioqueña.

Por cuarta ocasión en la historia de Baloto, el premio mayor cayó en la ciudad de Medellín, esta vez con un acumulado de 62 mil millones de pesos, de los cuales el feliz ganador, que todavía no se ha contactado con funcionarios de la lotería, recibirá un poco más de 51 mil 600 millones de pesos.

El boleto ganador del sorteo número 1333 fue vendido en la Cafetería y Panadería Martha N, ubicado en el barrio Belalcazar, confirmó la Gerente de Gtech Colombia, María Clara Martínez quien agregó que los antioqueños son los mayores jugadores del país.

Martínez dijo que el jugador escogió de forma automática los números ganadores: 11, 20, 37, 41, 43 y 45 y que el vendedor también recibirá un premio.

Para el sorteo, que se en la noche del sábado, se hicieron alrededor de un millón 800 mil apuestas, en cerca de 10.500 puntos de venta ubicados en el territorio nacional, y además del ganador del gran acumulado multimillonario, hubo 16 ganadores de 5 aciertos, 996 ganadores de 4 aciertos y 17.801 ganadores de 3 aciertos.