Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redaccióncomercial
Aniversario Éxito
Cortesía Éxito

Este año el Éxito celebra su Aniversario de una forma muy diferente. Lo está celebrando con cada uno de los colombianos porque con cada uno de ellos tiene una relación muy especial. Con algunos lleva 10 años de conocerse, con otros celebra la vez número 1000 en que compraron un producto o pidieron un domicilio y con otros las 250 veces que han ido al Éxito a comprar las verduras que más les gusta.

Esta es una invitación para que cada uno de ustedes descubra cuál es el Aniversario que tiene con el Éxito entrando a exito.com/mianiversario.

Así, podrán conocer un poco de esa historia que llevan viviendo a lo largo de los años con el Éxito y además disfrutar descuentos personalizados. La cita es desde el 24 de febrero al 15 de marzo para que compres con todas las promociones de lo que más les gusta.

Recuerden que en el Éxito tienen todas las medidas de bioseguridad para que nos visites con la tranquilidad de estar en un lugar seguro para ti.

Todos los almacenes y canales digitales están habilitados para que puedan comprar lo que quieran. Tendrán promociones increíbles en electrodomésticos, moda, artículos para el hogar, alimentos frescos y mercado en general, así que no se puedes perder estos días de tu Aniversario con el Éxito.

 

Audio

Celebra el Aniversario que tienes con el Éxito

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.