Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cenizas del periodista Antonio José Caballero fueron trasladadas al cementerio Campos de Paz

Amigos y familiares en esta capital lo despidieron con una sentida ceremonia en la iglesia de la Visitación de El Poblado

Familiares y amigos llegaron hasta la iglesia de la Visitación en barrio El Poblado, donde se celebró la misa con las cenizas del periodista Antonio José Caballero, quien falleció el pasado 17 de diciembre en la Clínica del Country de Bogotá, tras una larga enfermedad.

María Paulina Jaramillo Caballero, sobrina de Antonio, lo recordó como un hombre muy feliz que quería colaborar con los demás.
“Siempre buscaba su noticia, siempre con una sonrisa”, agregó.

El sacerdote Jerson Henry García, padre de la parroquia de La Visitación, dijo que la muerte no es el final sino el principio de un encuentro definitivo con el señor. Aseguró que la muerte debe no debe inspirar tristeza.

“El cristiano debe ser alegre porque es como el atleta que se prepara durante una jornada larga para la competencia final. Es llegar a ese final y recibir la corona de la Gloria, esa es la experiencia de un cristiano. La muerte no es el final”, puntualizó

Luego de la eucaristía, las cenizas del periodista Antonio José Caballero, fueron trasladadas al cementerio Campos de Paz, donde se depositaron al lado de las de sus padres.