Cargando contenido

Cortesía Prensa César Gaviria



El expresidente César Gaviria cerró filas en torno a la aspiración de Jorge Rey para la Gobernación de Cundinamarca y afirmó que sus rivales están “desesperados por la contundente derrota” que sufrirán el día de las elecciones.

En un conversatorio sobre los temas de seguridad, infraestructura y educación en el departamento, Gaviria afirmó que Cundinamarca no puede quedar en manos de los politiqueros.

"Ya es hora que los de la otra campaña se den cuenta que en la aspiración de Rey no hay espacio para los politiqueros de siempre. Cundinamarca no puede quedar en manos de los mismos que la postraron", señaló. 

Según Gaviria, "la gente puede estar segura que Rey hará las cosas bien y el departamento volverá a los primeros lugares en el ámbito nacional".

El exmandatario denunció que se está haciendo una campaña negra en contra de Rey en Cundinamarca.

"Se están inventando cada cosa para atacar a Rey, son solo afanes y desesperos electorales por la contundente derrota que se van a llevar con una Cundinamarca que votará por Rey como ejemplo de renovación política y manos limpias en la política", añadió Gaviria.

Por su parte, Jorge Rey le pidió a Gaviria ayudarle a trabajar para que el departamento de Cundinamarca vuelva a ser un ejemplo nacional.