Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

chevyplan

Si hay algo que constituye un gran propósito en cualquier familia es contar con un vehículo propio que lleve a todos sus integrantes al lugar de sus sueños. Anteriormente, para hacer realidad ese objetivo debía pasar varios años y así poder al menos ahorrar el dinero para la cuota inicial.
 

Esta situación dejó de ser un dolor de cabeza, cuando se creó una estrategia diseñada para aquellos “héroes del día a día” que deseaban conseguir automóvil. El 7 de febrero de 1995 inició operaciones ChevyPlan®.


Desde su inicio, ChevyPlan®, es vigilada por la Superintendencia de Sociedades y a través de sus Planes de Ahorro Programado ha cautivado y llamado la atención de miles de colombianos que le apuestan a tener carro propio ahorrando.

Más de 110.000 de estos ahorradores, han hecho realidad el sueño de tener vehículo propio con ChevyPlan® bajo dos grandes premisas que definen el espíritu de la compañía: “programarse es mejor que endeudarse” y “la decisión inteligente para estrenar Chevrolet”.


En enero de 2018 pensando en las necesidades de sus usuarios, ChevyPlan® se transformó, llevando a diferentes cambios. Leopoldo Romero Gálvez, el CEO de la compañía, logró posicionar el concepto de “comunidad de soñadores” como parte de la estrategia de compra de vehículos de la marca.

“Juntos movemos tus sueños”, se convirtió entonces en el lema para el reconocimiento de ChevyPlan® como una comunidad que cumple con el sueño de tener vehículo propio a través de planes de ahorro programado.

Durante este 2020, con motivo de su cumpleaños, ChevyPlan® ha resaltado el papel de cada uno de los “soñadores” de su comunidad como héroes que van hasta el final para llegar a la meta y demuestran que el esfuerzo es la materia prima de grandes recompensas.

Héroes que inspiran, “echados pa´lante”, con historias reales y que son la fuerza que mantiene vigente a ChevyPlan®, una compañía que respalda el sueño de tener vehículo de manera inteligente a través del ahorro.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.