Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Choque entre un colectivo y una ambulancia deja ocho heridos en Neiva

Heridas leves sufrieron ocho personas, dos de ellas menores de edad, que se movilizaban en un vehículo de transporte público, luego de un accidente de tránsito que se presentó la Calle Octava con Carrera 12 en el barrio Altico, en el centro de la capital huilense.

En este accidente de tránsito resultaron involucrados el colectivo afiliado a la empresa Autobuses, de placa VXH-668 y la ambulancia de la Policía Metropolitana de Neiva, de placa DIN-737.
Según las primeras versiones de testigos, el conductor del vehículo de emergencia no alcanzó hacer el pare en la esquina de la carrera, golpeando el vehículo de servicio público que se dirigía hacia el barrio Las Palmas en el oriente de la ciudad.

Tras el fuerte impacto y la velocidad que llevaba el colectivo, éste terminó volcado sobre la vía, teniendo que ser auxiliados los pasajeros quienes sufrieron algunos golpes y fueron atendidos en el Hospital Universitario de Neiva.

Los dos vehículos fueron inmovilizados y trasladados a los patios de la Secretaría de Tránsito de Neiva, que asumió la investigación del accidente.