Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierran 28 establecimientos comerciales en Risaralda por ventas de licor adulterado

Según el reporte de la Secretaria de Hacienda de Risaralda, frente al periodo comprendido entre el 1º de enero al 31 de agosto del 2014, 28 establecimientos comerciales dedicados a la venta de licor de contrabando y adulterado, y cigarrillos de contrabando han sido cerrados

"De los 28 establecimientos que poseían mercancía fraudulenta, 13 de ellos estaban comercializando licor de Contrabando y los restantes pretendían comercializar licor adulterado, actividades ilícitas, que pusieron en riesgo la salud de los risaraldenses y las finanzas departamentales”, manifestó el secretario de Hacienda de Risaralda, Vicente Galvis.

Destacó el funcionario que los comerciantes pretendían vender 104 botellas de licor de contrabando y 279 botellas con producto adulterado.

Fueron 3760 visitas que se realizaron a establecimientos comerciales en los 14 municipios del departamento”, agregó Galvis.

Los propietarios de la mercancía incautada, tanto por contrabando como por Adulterado tendrán que responder por una sanción en la Gobernación de Risaralda, que supera los $41 millones 885 mil pesos.