Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierran famoso restaurante de la zona turística

Debido a las incesantes quejas manifestadas por la comunidad, referentes al ruido que con frecuencia producen y a la construcción de barreras contra las embestidas del mar que se han ido tomando parte de la playa de El Laguito, la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, realizó el cierre temporal del Restaurante La Sierra.

“La Alcaldía Local hace presencia por dos temas, uno es el tema de perturbación que se viene presentando aparentemente por los altos niveles de música en el establecimiento de comercio y el otro proceso que se viene dando es por una construcción en el sitio, cuya investigación ya se inició hace un tiempo atrás en la alcaldía, y hasta la fecha del día de hoy no han presentado la licencia de construcción, ni ningún papel que permita lo que hoy está construido.”, afirma Mauricio Betancourt, alcalde local.

En medio de la diligencia se emitió una orden de suspensión temporal mientras se agota la investigación preliminar. De igual forma, el mandatario local informó a los propietarios del lugar que de no presentar la documentación pertinente, el proceso administrativo puede terminar en una orden de demolición y de sanción.