Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierre de pista y mal clima provoca congestión en Eldorado

La Aeronáutica Civil, informó hubo el cierre de una pista en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, durante 3 horas que generó algunos inconvenientes en las operaciones aéreas.

Aunque la Aerocivil no precisó en su comunicado cuál fue el motivo del cierre, las aerolíneas advirtieron que tampoco hubo información con anterioridad para actuar de manera eficaz.

Sin embargo, la autoridad aeronáutica hizo un llamado a los viajeros para que se acerquen a las oficinas de información de cada aerolínea por las 'posibles', demoras o cambios en sus itinerarios.

Por su parte, fuentes consultadas por Rcn La Radio, además de los inconvenientes por el cierre de la pista, también se reportan algunos inconvenientes, por cuenta del mal tiempo en la aproximación al aeropuerto, reduciéndose en casi un 25% las operaciones aéreas.

Este fue el comunicado emitido por la Aerocivil en la tarde de este martes.

Comunicado de Prensa No. 74

Cierre de pista ocasiona leve afectación en la operación aérea del país.

Bogotá, D. C, 17 de diciembre de 2013. La Aeronáutica Civil se permite informar al público en general que por cierre de pista en el aeropuerto El Dorado, entre las 10: 15 a. m. a 1:30 p.m., se han presentado afectaciones en la operación aérea del país.

La Aeronáutica Civil, hace un llamado a los viajeros para que estén en contacto permanente con las oficinas de atención al cliente de las aerolíneas por posibles demoras o cambios en sus itinerarios, para lo cual se están tomando las medidas necesarias, de modo que la afectación sea la menor posible.

Agradecemos la comprensión y colaboración a los usuarios del transporte aéreo.