Cargando contenido



Las autoridades informaron que Sory Briyidh Polanco Sánchez y una compañera de estudio se encuentran desaparecidas desde el lunes comienzo de semana.

Las jóvenes fueron vistas por última vez con un mototaxistas que las transportaba en una motocicleta, por el casco urbano. Hoy esa persona es la principal sospechosa y está en manos de la Policía.

María Elena Sánchez, madre de Sory Polanco Sánchez, residente de Fondo Nuevo, vereda ubicada a solo cinco minutos del casco urbano, se encuentra desesperada y pide apoyo para encontrarlas.

“Hay muchas versiones, que de pronto el Eln las reclutó, pero nadie se ha manifestado. Uno queda como en el aire. Si alguien sabe dónde están y las han visto por favor informar”, manifestó la madre de la menor.

Gaula de la Policía y del Ejército realizan la búsqueda junta a la comunidad y los familiares en varios sectores de Corinto, localidad de residencia de las menores. Se prepara una marcha por las calles del pueblo para exigir que aparezcan sanas y salvas.

El dato al cierre: Edwuar Fernando García, Alcalde de Corinto anunció 10 millones de pesos como recompensa a la persona que brinde información que sea de utilidad en este caso.