Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en diferentes puntos viales de Antioquia

En centros asistenciales de Medellín y Bello se recuperan las cuatro personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en el sector Sevilla del municipio de Valdivia, en la vía que conduce de Medellín a la costa Caribe. Uno de ellos es el ex representante a la cámara por el Guaviare Ignacio Antonio Javela Murcia

En el accidente murieron la hija de 20 años y la nieta de ocho meses del político, como lo explicó el comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, quien agregó que el conductor del vehículo, en el que viajaban ocho personas, perdió el control en un desnivel y cayeron a un abismo.

Otras dos personas murieron en esta vía en igual número de accidentes de tránsito. En el corregimiento Puerto Valdivia, una niña de nueve años fue arrollada por una tractomula. Y en similares circunstancia murió Andrés Jair Osorio Silva, de 23 años, quien cayó de su moto en el sector La Ese, del Alto de Matasano, jurisdicción de Barbosa.

Otra víctima de los accidentes de tránsito fue Luisa Fernanda Tuberquia Lopera, de 16 años, hija de la exalcaldesa de Cañasgordas, Margarita del Rosario Lopera, quien murió en el sector de La Variante, en la vía a Urabá, cuando viaja como parrillera en una motocicleta.