Cargando contenido

Archivo Web



Los ciudadanos que transitan a diario por el sector de la Jiménez en el centro de la capital de la República, denunciaron que los delincuentes tienen una especie de “pico y placa” para robar celulares en esa zona de Bogotá.

De acuerdo con uno de los transeúntes, en diálogo con Rcn Radio, señaló que los delincuentes roban la mayor cantidad de celulares a las 6 de la tarde cuando las personas se dirigen hacia sus viviendas luego de una jornada laboral.

“Aquí las personas que atracan lo hacen a los 6 de la tarde en una especie de pico y placa. En este sector vemos que no hay presencia de policía que ataque los hurtos”, señaló uno de los ciudadanos. (Lea también: En enero se iniciará juicio a alias ‘el quesero’ por homicidio de dueño de Surtifruver)

También los estudiantes prendieron la alerta sobre los hurtos ya que en el mencionado sector por lo menos unos 300 han sido víctimas de atracos de acuerdo con información de la propia Policía de Bogotá, en una reunión que hicieron con la comunidad.

“La mayor cantidad de personas víctima de robos en la Jiménez, en el centro de Bogotá somos los más de mil estudiantes qué hay en este sector, y al menos el  el 40 por ciento ha sido víctima de un atraco”, sostuvo una estudiante.