Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clara López dice que Petro deberá responder hasta la 'saciedad' por las investigaciones en su contra

La presidente del Polo Democrático, Clara López, aseguró que el alcalde de Bogotá Gustavo Petro está en la obligación de responder hasta la 'saciedad' con explicaciones claras a los ciudadanos por las investigaciones de la Procuraduría y la Fiscalía por el presunto manejo irregular del nuevo modelo de recolección de basuras.

"Sin lugar a dudas este proceso lo ha manejado mal, si la idea era incorporar una empresa pública, eso se tiene que hacer bien, pero lo que vivimos los bogotanos sobre el caso nuevo programa de recolección de basuras fue injustificable" , dijo López.

López en diálogo con RCN La Radio, señaló que las investigaciones de los organismos de control contra Petro estaban anunciados y dijo que por ello es vital importancia que el mandatario capitalino de completas explicaciones del caso.

De igual forma, le hizo un llamado al Alcalde Petro para que deje de lado la improvisación y el protagonismo en la toma de decisiones de la Alcaldía de Bogotá y se dedique a gobernar en procura de los beneficios de la ciudadanía.

"Era muy preocupante la posibilidad de una revocatoria, pero ahora vemos todas esta suerte de irregularidades que contribuyen a mas inestabilidad en la capital del país con las nuevas investigaciones que se anuncian contra Petro" ,agregó.