Cargando contenido

Foto Colprensa - Diego Pineda

Aunque la llegada de Juan Carlos Lozada como cabeza de lista del liberalismo para la Cámara de Representantes en Bogotá le causó molestia, la actual representante Clara Rojas aceptó finalmente regresar al Congreso en el 2018 tras haber sostenido una reunión con el expresidente César Gaviria.

Rojas ocupará el segundo renglón, pese a que peleó el primer lugar argumentando su condición de víctima, su trabajo legislativo y el reconocimiento que tiene de la ciudadanía.

En el encuentro que sostuvo con el jefe del liberalismo, que duró aproximadamente una hora, se pudieron limar asperezas y llegar a consensos que finalmente le permitieron a Rojas aceptar las decisiones de la dirección nacional.

En esa lista ‘roja’ liderada por Juan Carlos Lozada y Clara Rojas, también estarán aspirantes como Darío Fernando Cepeda, Samir Abisambra, Kathering Silva (hija de Venus Albeiro Silva), Germán García y el empresario Héctor Javier Galindo.

Andrés Felipe Villamizar, actual congresista conocido como Pipo Villamizar, no estará en la baraja de candidatos a la Cámara de Representantes.