Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clara Rojas y Ángela Robledo debaten sobre el futuro de la Alcaldía de Bogotá

La candidata a la Cámara por Bogotá, Clara Rojas aseguró que por el bien de la ciudad el alcalde Gustavo Petro debería acatar la decisión de la Procuraduría sobre la destitución que le impuso por 15 años.

Rojas calificó que si bien el tiempo de destitución del cargo que emitió el Ministerio Público es demasiado, es mejor que el mandatario distrital interponga los recursos necesarios y que enfoque su trabajo en preparar los argumentos que instauró ante entes como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La cabeza de lista a la Cámara por el Partido Liberal dijo que el futuro de la capital es bastante incierto porque hay problemas de seguridad, salud, educación, movilidad, entre otros.

Por su parte, la representante y cabeza de lista a la Cámara de la Alianza Verde, Ángela Robledo sostuvo que Gustavo Petro debe seguir en la Alcaldía de Bogotá y que bien puede atender su caso y administrar la ciudad sin perjuicio alguno.

Robledo destacó que Bogotá a pesar de estar viviendo las consecuencias de una decisión desafortunada de la Procuraduría General de la Nación ha salido adelante y eso se refleja en la aprobación del presupuesto para la capital en 2014 por el Concejo de Bogotá.

La congresista agregó que la ciudad sigue funcionando y mejorado con la reducción del costo del pasaje de Transmilenio que ha beneficiado a las clases menos favorecidas.