Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Claro le está robando a los bogotanos", asegura presidente de la ETB

Saul Kattan, el presidente de la ETB dijo a RCN La Radio que Claro le está robando a los bogotanos un total de 230 mil millones de pesos.

"Estamos indignados con el tribunal de arbitramiento que falló esta semana, debo aclarar a los oyentes que hay dos temas, el primero es que ya ganamos un fallo que ha tenido más de 15 instancias diferentes, lo segundo es que en este momento nos debe Claro más de 230 mil millones de pesos, para eso ellos quisieron abrir nuevos tribunales de arbitramento para compensar, entre comillas, algunos recursos", dijo el directivo.

Esta decisión la tomó Presidencia luego de que un tribunal de la Cámara de Comercio de Bogota, decidiera que la ETB debe pagarle 50 mil millones de pesos a Comcel (actualmente Claro), por el uso de redes e interconexión.

Así mismo, anunció que ya están redactando la denuncia penal y disciplinaria en contra de Omar Rodríguez Turriago y Juan Manuel Arboleda Perdomo, quienes son los árbitros que tomaron la decisión.

Este enfrentamiento judicial lleva más de 14 años sin una determinación final hasta el momento, por el inicio de este nuevo capítulo penal.