Cargando contenido

La candidata a la Alcaldía de Bogotá calificó al comunicador de "ignorante", por la pregunta que le hizo.

Claudia López en medio de rueda de prensa
Claudia López en medio de rueda de prensa

La candidata a la Alcaldía de Bogotá calificó de ignorante al periodista venezolano Carlos Albino, integrante del equipo de Noticias RCN, por preguntarle por la crisis en Venezuela, un asunto que ha afectado a los capitalinos y escenario del debate de cara a las elecciones de octubre por las alcaldías y gobernaciones del país.

El periodista venezolano, presente en Bogotá, le dio un panorama de la crisis en su país y luego le preguntó si ella estaba del lado del régimen de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro, o del lado de Juan Guaidó, juramentado presidente interino de los venezolanos. La excongresista respondió: “Que usted haga esa pregunta denota su profunda ignorancia, qué pena que se lo diga. Yo como senadora y como ciudadana he firmado más de 10 resoluciones condenando la dictadura de Maduro, siempre, y aquí, pese a las diferencias, he apoyado al presidente (Iván( Duque para que por la vía diplomática logremos que la democracia vuelva a Venezuela”.

Tras la respuesta, el periodista Carlos Albino publicó en su cuenta de Twitter la respuesta de la candidata, acompañada por el siguiente mensaje: “Señora @ClaudiaLopez Soy periodista y como tal tengo el derecho a preguntar. Pero también soy uno de los millones de migrantes que escapó de la situación en mi país y escogí Bogotá como refugio. Me recuerdan las respuestas que me daban los chavistas en Venezuela”.

La candidata Claudia López ofreció sus declaraciones luego de ser anunciada de manera oficial como la candidata a la Alcaldía de Bogotá de la Alianza Verde. Esto tras una encuesta hecha por la colectividad en la que derrotó a Antonio Navarro Wolff, excongresista, quien ahora la acompañará en campaña. 

Lea también: "Por ahora voy a trabajar con la campaña de Claudia": Navarro Wolff

Vamos a tratar de unir más a los bogotanos. Los que me critican no me conocen”, dijo la candidata a la Alcaldía de Bogotá. "Desde el Partido Verde no estamos en ningún extremo ideológico ni político. Nosotros sabemos que es unidos como ciudadanos y creando convergencia con otros que quieren corregir el rumbo y sacar adelante a Bogotá”, señaló.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido