El presidente Juan Manuel Santos dijo que el colapso del puente Chirajara, en la vía entre Bogotá y Villavicencio, fue una tragedia, aunque manifestó que el hecho se registró en medio del ambicioso proyecto de infraestructura que viene adelantando el Gobierno Nacional.

En medio de la inauguración del puente 'El 18' en el departamento de Santander, Santos precisó que se han construido 450 puentes durante su Gobierno y que están en proceso unos 600 más en todo el país, incluyendo el de Chirajara.

"Lo que pasó en la vía entre Villavicencio y Bogotá fue una tragedia pero esas cosas suceden. Estamos con el Ministro (Transporte), el director de la ANI y con el concesionario solucionando ese problema para que esa vía quede completa la mayor brevedad posible",explicó el Presidente.

Además, el jefe de Estado precisó que en las próximas horas se reabra totalmente la vía, la cual permaneció cerrada durante más de 24 horas y que actualmente se encuentra con paso restringido.

"En cuestión de una hora se abre la vía... Lo hicimos para que de todas maneras se tuviera en cuenta la seguridad de la gente. Eso es parte de la responsabilidad con la que se debe actuar en estos casos", indicó.