Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colegio San Mateo Apóstol busca ser modelo académico e Institucional

Colegio San Mateo Apóstol cumple 30 años de actividad, esta institución educativa del norte de la ciudad, presentó una infraestructura para los próximos cien años y quiere constituirse en modelo de aplicación de modelo educativo, bilingüe y aplicación de nuevas tecnologías.

Uno de los directivos de la entidad educativa Felipe Villar dijo “es un honor cumplir 30 años formando líderes honestos, con valores y excelencia académica. Este es sólo el comienzo de un camino de grandes transformaciones que le apuestan a una mejor calidad educativa para nuestros estudiantes”.

Agregó, “estamos comprometidos con el futuro de nuestra comunidad, por eso, durante 2013 y 2014 firmamos convenios con universidades internacionales para ampliar las alternativas de educación superior de nuestros estudiantes, graduados, docentes y padres de familia”.

También dijo, “en el 2014 el Colegio San Mateo Apóstol inicia su renovación arquitectónica y tecnológica encaminada al mejoramiento continuo de las condiciones para el desarrollo de su proyecto educativo, manteniendo su base en los valores y buscando trascender durante 100 años

En 1998 el Colegio se consolida como una institución bilingüe y lidera la creación de la Unión de Colegios Bilingües de Colombia -UCB-, una de las asociaciones de colegios más importantes de Colombia.