Cargando contenido

Anderson Ávila marcó una tripleta mientras Yusnery Cervantes cerró con broche de oro la primera presentación del equipo barranquillero.

“Lo dimos todo, gracias a Dios, gracias a todos los que nos apoyan, esto es un sueño hecho realidad, con mucho esfuerzo” dijo el goleador Ávila.

“Tenemos un gran reto estamos en el grupo D con Perú, Alemania, Ghana y 2 equipos de Argentina” dijo para RCN La Radio Omar Utria, capitán del equipo.

Boris Flórez otro de nuestros talentos, es optimista con el equipo “tenemos buenas condiciones físicas y mentales, además de estar unidos y tener buenos valores, estamos preparados para enfrentar a Perú que también tiene un buen equipo”.

Actividades de todo tipo se han realizado en estos días en Sao Pablo, Brasil donde se lleva a cabo este torneo paralelo al de la FIFA con Talleres de arte, teatro, clases de capoeira, entro otras.

24 selecciones de 19 países disputaran la copa en la que prevalecen los valores por encima del fútbol y la mejor de las suertes para nuestro equipo cafetero con talento barranquillero.