Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia estrena red social para iniciativas de paz



Camilo Fonseca, Director Ejecutivo de la federación Nacional de Personerías y fundador de la red social Recon dio a conocer esta nueva propuesta multimedia con la cual se busca que las diferentes iniciativas de construcción de paz se den a conocer a través de Internet.

Fonseca manifestó a través de un comunicado que “la paz se construye desde lo que nos une como colombianos y no desde lo que nos diferencia. La Red RECON será el espacio para que los movilizadores de paz se unan por un solo fin, la paz”.

La presentación de esta nueva red social se dio en el marco del Foro "Movilizadores de Paz" donde se expusieron varias de las iniciativas que han trabajando en diferentes zonas del país temáticas de paz. Entre los proyectos presentados se encuentran iniciativas de arte, multimedia y deportivas,

Durante el evento que se llevó a cabo en el Norte de Bogotá a varios ministros como Mariana Garcés, Ministra de Cultura; Gina Parody, Ministra de Educación; Aurelio Iragorri, Ministro de Agricultura, entre otros funcionarios se comprometieron a apoyar las diferentes iniciativas que se expusieron en el evento.