Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Colombia frente a los crímenes atroces no puede evadir la pena privativa de la libertad" : Dijo el Expresidente Uribe

El Senador y Expresidente Álvaro Uribe Vélez manifestó que esta en desacuerdo con los planteamiento entregado por el "canciller" de las FARC Rodrigo Granda de que los guerrilleros reciban amnistía si se llegase a firmar la paz.

"Colombia como país Dignatario de la Corte Penal Internacional no puede frente a los crímenes atroces evadir la pena privativa de la libertad, si una reducción de penas aun, un indulto o una amnistía para el guerrillero raso, contribuye a la paz, nosotros la aceptamos, pero esa impunidad a los criminales de crímenes atroces en lugar de contribuir a la paz es la semilla de nuevas violencias porque es mal ejemplo".

El Senador del centro democrático reitero que no esta de acuerdo con el tratamiento que está recibiendo Romaña en la Habana, siendo este el creador de la pesca milagrosa en el país.

Por otra parte el senador Uribe, dijo que la revista the economist también esta siendo manipulada por la administración del gobierno de santos . La revista en su Articulo Tirulado The dogs bark in Colombia dijo que "The FARC are every bit as intransigent as Mr Uribe (que las FARC son tan intransigentes como el senador uribe )" en referencia al proceso de paz que se adelanta en la Habana.