Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mediamorfosis
Mediamorfosis se realizará por segunda vez en Medellín.
Foto: archivo particular

La capital antioqueña realizará por segunda vez la 'Mediamorfosis Colombia', un evento en el que se habla sobre la transformación de los medios y sus implicaciones en diferentes sectores del mercado. 

Como parte de su labor de fomentar el aprendizaje y abrir nuevas oportunidades para el sector, el fundador de 'Mediamorfosis', Damian Kirzner, llegó a Bogotá y compartió un poco sobre lo que será la segunda edición de este encuentro en el país.

Kirzner cuenta con una trayectoria de más de 25 años en cine, radio y televisión, en los que creó ciclos en Argentina, Chile, España, Uruguay y Brasil. 

Damián es hoy un pionero en la región y un activo “evangelizador” de los nuevos modelos narrativos transmedia. 

Anticipó, casi sin saberlo, la nueva manera de producir espectáculos cuando lanzó, en 1999, el formato de Channel 4, en el Reino Unido 'Wanted', con el nombre de 'Fugitivos' en las pantallas de Argentina y España.

Mediamorfosis Colombia se realizará el 28 de noviembre en Plaza Mayor Medellín y buscará crear un escenario de convergencia para emprendedores, empresarios, estudiantes, profesionales y docentes de diferentes áreas de la comunicación.

Allí se encontrarán para discutir sobre las nuevas posibilidades que se presentan para las industrias creativas y fomentará la construcción de una red internacional para compartir ideas, conocimiento y proyectos que conviertan a América Latina como un referente de innovación y creatividad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.