Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llegan vacunas de Sinovac a Colombia
Presidencia

La Presidencia de la República emitió un comunicado durante la noche de este 23 de mayo, en el que anuncia al país la llegada de otro lote de vacunas en contra del Covid - 19. 

De acuerdo a la información de la Casa de Nariño, Colombia recibió este domingo otro millón de vacunas de Sinovac a través del mecanismo multilateral Covax. 

Lea también: Colombia reporta 21.669 nuevos casos y 496 muertes por coronavirus

El país ya ha recibido 13’299.364 dosis, para seguir adelante con el Plan Nacional de Vacunación, según reveló el Gobierno Nacional. 

"Las vacunas llegaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a las 7:30 p.m., a bordo del vuelo AF428 de Air France, procedente de París. Tras cumplir el proceso de nacionalización, los biológicos ingresaron a la bodega del Ministerio de Salud en la Zona Franca", dice el Gobierno Nacional.

Estas vacunas de Sinovac, mediante el mecanismo Covax, hacen parte de las negociaciones multilaterales que el Gobierno Nacional adelantó con ese sistema, por medio de las cuales se acordó la compra de 20 millones de dosis para 10 millones de personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.