Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CORONAVIRUS EN COLOMBIA
Protocolos de ingreso a las iglesias y templos.
Colprensa

El Ministerio de Salud informó que Colombia este 28 de septiembre alcanzó 818.203 casos de coronavirus y 25.641 muertes, mientras que 752.536 personas se han recuperado de la enfermedad.

En el reporte diario señaló que se identificaron 5.147 nuevos contagios y 153 fallecidos, de los cuales 130 se registraron en días anteriores. Los casos activos son 68.308.

Lea también: Jorge 40 llegó deportado a Colombia, tras 12 años de cárcel en EE.UU.

Bogotá es la ciudad con mayor número de casos de covid-19, no obstante, no se ha sobrepasado la capacidad de atención en los hospitales y clínicas, donde la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos bajó a 46,5%.

 

En el mundo los casos de coronavirus no dan tregua. Este lunes se superó el millón de muertos por esta enfermedad, a la vez que el número de contagios se ubicó en más de 33 millones, de los cuales al menos 22 millones ya se recuperaron.

Vea también: Niño fue víctima de abuso sexual, en su propia fiesta de cumpleaños

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtieron que se deben acatar los protocolos de bioseguridad y recomendaciones de las autoridades de salud porque si no la cifra de muertos podrá duplicarse en cuestión de semanas.

Lastimosamente el número de muertos es mayor que los decesos que produjo la H1N1, la cual dejó al menos 18.500 fallecidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.