Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uso de tapabocas / Coronavirus en Bogotá / Tapabocas de tela
Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital

Los colombianos están a pocas semanas de salir a ejercer su derecho al voto en las elecciones para el nuevo Congreso de la República, las cuales se realizarán el próximo 13 de marzo. Y este domingo, se publicó La Gran Encuesta realizada por la firma YanHaas S.A. y financiada por La FM, RCN Radio, RCN Televisión y La República.

Los resultados de dicha encuesta muestran que los colombianos pese a lo sucedido por la pandemia que afectó al país, en su mayoría creen que el país va por buen camino.

Se realizaron 1.225 encuestas y a la pregunta ¿Cree usted que su vida y la de su familia van por buen camino? el 89% de los encuestados indicó que va por Buen camino y un 9% considera que por Mal camino.

Lea también: Petro y los indecisos lideran la intención de voto en la Gran Encuesta

Resultados Encuesta RCN Radio
Resultados Encuesta RCN Radio
Encuesta RCN Radio

Comparado con los resultados de diciembre de 2021, subió un 1% el porcentaje de quienes creen que van por buen camino, mientras que los que consideran que va por mal camino se mantuvo igual.

En Antioquia y el Eje Cafetero son los lugares donde son más positivos frente a cómo va su vida y la de su familia con 94%, seguido por el Caribe con 89%; en Bogotá un 88% cree que va por buen camino. 

De interés: Lo que más le preocupa a los colombianos: La Gran Encuesta

Ficha técnica

Ficha técnica encuesta RCN
Ficha técnica encuesta RCN
Encuesta RCN
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.