Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiatex cerró su versión 25 con 152 millones de dólares en oportunidades de negocios

Al término de la versión 25 de Colombiatex de las Américas en Medellín, Inexmoda destacó el balance de 152, 5 millones de dólares en oportunidades de negocios y de 32 mil 429 personas, un aumento del 2, 75 por ciento más de visitantes, que en la feria de 2012.

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, reveló que el éxito de los negocios obedeció a la visita de mil 699 compradores internacionales de 27 países. Los empresarios que más negocios cerraron llegaron de Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador y Puerto Rico.

Sin embargo, el presidente del Instituto se quejó por los altos precios de la ocupación hotelera en Medellín y la falta de espacio de exhibición en Plaza Mayor para Colombiatex.

La misión de 28 empresas nacionales, convocadas por el Clúster Textil de Medellín dejó oportunidades de negocio por 1, 8 millones de dólares en 394 citas con efectividad del 86 por ciento.

En las charlas académicas del Pabellón del Conocimiento se capacitaron 15 mil 600 personas y más de 11 mil se conectaron a la feria vía Internet.