Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronel Urquijo Sandoval
Cortesía

Luego de la polémica generada por la visita del fiscal Francisco Barbosa, en compañía de su familia y una amiga de su hija a San Andrés, ahora se confirmó que el comandante de Policía de la isla dio positivo para coronavirus.

Aunque el resultado positivo del coronel Jorge Urquijo Sandoval se dio el pasado miércoles, hasta hoy trascendió la noticia, tras ser confirmada por el gobernador de San Andrés, Everth Hawkins.

Le puede interesar: Mi hija ni siquiera salió de la habitación: Fiscal responde a polémica por viaje a San Andrés

Ante este contagio, muchos se preguntan si el viaje al fiscal Barbosa le saldría caro, pero en los videos de la rueda de prensa que ofreció en compañía de contralor Carlos Felipe Córdoba quien también fue con su familia, se observa al coronel Pinzón, quien sería el segundo al mando de la Policía de  San Andrés.

Sin embargo, el coronel Pinzón corre un alto riesgo de estar contagiado por su diario trabajo con el coronel Urquijo Sandoval.

Lea también: ¡Último día! Tenga en cuenta cómo puede acceder a beneficios de pago del impuesto predial

Entre tanto, en la Fiscalía aseguraron que Barbosa, en su viaje a San Andrés el pasado sábado, nunca tuvo contacto con el coronel Urquijo Sandoval. “En su reemplazo se reunió con el comandante Operativo de la Policía de San Andrés, coronel Julio César Salgar Olivera”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.