Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comandante del Ejército rechazó retención de militares en Campamento, Antioquia

El comandante del Ejército Nacional General Jaime Lasprilla, rechazó que un grupo de militares fuera retenido y posteriormente liberado por habitantes de la vereda El reposo del municipio de Campamento en Antioquia para evitar que se realizara un operativo contra un grupo de presuntos narcotraficantes.

El General Lasprilla expresó que en esa zona se estaba adelantando un operativo contra el narcotráfico la cual es de influencia del frente 36 de las Farc y fueron detenidas tres personas que estaban en el laboratorio para el procesamiento de cocaína y algunos de los habitantes retuvieron a los uniformados.

Dentro de las herramientas que se tienen para judicializar estas personas que están en actividades ilícitas se ingreso al CTI y al grupo de operaciones especiales de investigación criminal y se procedió a realizar las capturas y la población civil tuvo una respuesta de impedir estas diligencias judiciales”, señaló que oficial.

Recordó que todo el que este metido en la cadena del narcotráfico está cometiendo un delito y le corresponde a la justicia obrar para proteger los intereses de la Nación.