Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comenzó el pago de subsidios de arriendo a damnificados de San Francisco

Desde hoy viernes y hasta el jueves 14 de noviembre, se efectuarán los pagos de subsidio de arriendo a los damnificados del barrio San Francisco, anunció el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Roberto Horacio Barrios.

El funcionario precisó que para darle cumplimiento a este compromiso de la Administración Distrital, se utilizarán recursos provenientes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y que para ello se utilizará la modalidad de pico y placa de acuerdo con el número de cedula del subsidiado.

Losa pagos se efectuarán a través del Banco Agrario ubicado en la calle Larga en el barrio Getsemaní y corresponden al tercer trimestre de 2014, agregó.

De acuerdo con la programación previamente establecida, este viernes se empezará a cancelar a los damnificados cuyo documento de identidad concluya con los dígitos 9 y 0. El lunes 10 de noviembre corresponde a las cedulas terminadas en 1 y 2, el martes 11 dígitos 3 y 4, miércoles 12 5 y 6 y el jueves 13 a las cedulas terminadas en 7 y 8.

Roberto Barrios Martínez, solicitó a los beneficiados con los subsidios de arriendo, presentarse en la entidad bancaria correspondiente en los horarios especiales para los damnificados de San Francisco de la siguiente manera: de 07:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 a 07: 00 p.m., con el propósito de prestarles un mejor servicio de manera ágil, oportuna y sin traumatismos.

De igual manera, les recomendó acudir a hacer la reclamación de sus pagos, teniendo en cuenta los listados que están publicados en las instalaciones del banco Agrario que contienen los nombres de las personas debidamente autorizadas para tal fin.